Rollitos de mistela

21.03.2019

No hay mejor forma de inagurar la página que con estos deliciosos rollitos de mistela. Ya me ireis conociendo poco a poco pero estos rollitos me encantan, son puro vicio, aun no han salido del horno y yo ya tengo que probarlos (No es la primera vez que me quemo la lengua jajajaja).

Aquí abajo os dejo los ingredientes, el procedimiento y mis trucos de presentación:

  • Mistela
  • Aceite de girasol
  • Azúcar
  • Harina

Como podeis ver no he puesto ninguna cantidad ya que para hacer esta receta es tan simple como poner la misma cantidad de mistela que de aceite de girasol, azúcar al gusto y la harina que admita la mezcla hasta obtener una masa homogenea.

Para darles forma cogemos porciones de 14 gramos, hacemos un rulito y juntamos las puntas tal y como se ve en la imagen.

Hornear a temperatura media.

Colocar un folio blanco en la mitad del plato y espolvorear la otra media con cacao en polvo con un colador. Colocar de forma ordenada los rollitos.

© 2019 La cocina de Irene. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar